Alquiler de espacios

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial pone a disposición de empresas e instituciones sus espacios y recursos para la celebración de cursos, seminarios y eventos corporativos. El Centro se adapta a sus necesidades, poniendo a su alcance diversos espacios en los que celebrar recepciones, seminarios o entregas de premios con la capacidad adecuada para…

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial pone a disposición de empresas e instituciones sus espacios y recursos para la celebración de cursos, seminarios y eventos corporativos.

El Centro se adapta a sus necesidades, poniendo a su alcance diversos espacios en los que celebrar recepciones, seminarios o entregas de premios con la capacidad adecuada para festivales y grandes presentaciones.

LABoral Centro de Arte aboga por un turismo sostenible y responsable, siendo uno de los primeros recursos turísticos de Gijón en obtener el sello Biosphere, y apuesta por el turismo de negocios, y con esa intención va a reforzar la captación de Congresos y reuniones de empresa, que enriquece en términos económicos y de conocimiento a las ciudades que lo acogen, y también tiene intención de acoger más Ferias y Festivales. 

No hay que olvidar que la polivalencia y singularidad de nuestros espacios convierten el centro de arte en un recurso idóneo y único en la región que, además, es capaz de aportar valor al legado cultural, a través de una actividad expositiva y educativa, adaptable a cada uno de los eventos que acoge.

Descargar Dossier de espacios

Más información:

Ana I. Menéndez anai@laboralcentrodearte.org