,

Puertas abiertas y visitas guiadas gratuitas

15 junio 2018 – 26 mayo 2019

LABoral ofrece acceso y visitas guiadas gratuitas a las exposiciones. ¡Ven y disfruta!

LABoral Centro de Arte celebra puertas abiertas y ofrece acceso gratuito con visitas guiadas a las exposiciones durante este verano.

LABoral vuelve a ofrece la posibilidad de realizar VISITAS GUIADAS GRATUITAS de miércoles a sábado, a las 12:30 y a las 16:30 horas, con una duración de aproximadamente 60 minutos cada una de ellas.

Los educadores del Centro realizarán una serie de itinerarios de visita a las diferentes salas y exposiciones del Centro.

Si alguno de los visitantes tiene movilidad reducida o necesidades especiales de accesibilidad, el Centro dispone de una silla de ruedas, a la vez que todo el Centro es accesible.

Estas visitas permiten descubrir los aspectos más destacados del Centro y sus exposiciones, hacer de este espacio de innovación un recurso y un lugar de participación a disposición de los ciudadanos de Asturias y otros puntos de España o de ámbito internacional.

Nuestras visitas guiadas no tienen coste añadido, son gratuitas y van incluidas con la adquisición de la entrada al Centro de Arte.

Descubre aquí nuestras exposiciones.

Horario del Centro

De miércoles a viernes de 10 a 19 horas

Sábados de 12 a 19 horas.

(domingos, lunes y martes cerrado)

Visitas guiadas gratuitas y sin reserva previa
De miércoles a sábado, a las 12.30 y 16.30 horas

Más información: info@laboralcentrodearte.org, + 34 985 185 577

Actividad subvencionada por el Gobierno del Principado de Asturias

LABoral grande 2 líneas