,

Puertas abiertas y visitas guiadas gratuitas

27 a 30 noviembre 2019

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, LABoral ofrece acceso gratuito y visitas guiadas a las exposiciones desde el miércoles 27 al sábado 30 de noviembre de 2019

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón se suma a las reivindicaciones del 25 de noviembre con motivo Día Internacional contra la Violencia de Género estableciendo un periodo de puertas abiertas, entrada gratuita, desde el miércoles 27 hasta el sábado 30 de noviembre en el horario habitual del Centro.

Durante dicha semana se podrá visitar la exposición Equivocada no es mi nombre, comisariada por Semíramis González, y que plantea un recorrido por diferentes obras de artistas nacionales e internacionales, que han trabajado denunciando las múltiples manifestaciones de violencia contra las mujeres desde un lenguaje audio-visual, o instalaciones performativas. Las diferentes obras nos proponen una reflexión sobre la creación artística y el activismo feminista.

Artistas: Pilar Albarracín, Yolanda Domínguez, Sandra Paula Fernández, Ana Gallardo, Sukra Moral, Esther Pizarro, Mastha Rosler, Amalia Ulman.

Las puertas abiertas incluyen también la visita a las exposiciones D3US EX M4CH1NA. Arte e inteligencia artificial, y Skeens, una reflexión sobre la importancia de la huella digital.

El periodo de puertas abiertas incluye la posibilidad de realizar visitas guiadas gratuitas a las 12:30 o a las 16:30 horas. No es necesario reserva previa.

Horario del Centro:

– De miércoles a viernes de 10 a 19 horas.

– Sábado: de 12 a 19 horas.

Más información: www.laboralcentrodearte.org

Teléfono: 985185577

Mail: info@laboralcentrodearte.org

Actividad subvencionada por el Gobierno del Principado de Asturias

Asturias_consejeria cultura_llinguaLABoral cuadrado