,

¡¡¡Puertas abiertas todo el verano!!!

15 junio – 31 agosto 2017

Este verano acceso gratuito a LABoral con visitas guiadas a las exposiciones. ¡Ven y disfruta!

En LABoral Centro de Arte y Creación industrial celebramos el verano con Jornadas de Puertas Abiertas desde el 15 de junio y hasta el 31 de agosto, que incluyen el acceso gratuito al Centro con visitas guiadas a las exposiciones.

El Centro de Arte y Creación Industrial quiere así propiciar un acercamiento a sus públicos. El objetivo es hacer de este espacio de innovación un recurso y un lugar de participación a disposición de los ciudadanos de Asturias y de otros puntos de España que, aprovechando el verano, se acerquen hasta nuestra tierra.

Descubre los efectos involuntarios que muchas veces las tecnologías y la imaginación de los científicos ejercen sobre el mundo a través de Los Monstruos de la máquina y su mirada sobre la relación entre la sociedad y la tecnología, observa la interpretación artística generada a través de un dron virtual que sobrevuela Asturias en Aeryon de Maotik, indaga en los orígenes de la tecnología a través de la instalacion de Lorenzo Sandoval Shadow Writing (Algoritmo/Quipu) y disfruta en nuestros exteriores de Crear bosques.

Descubre aquí nuestras exposiciones.

Horario de verano
(del 15 de junio al 31 de agosto)
De miércoles a sábado de 11 a 19 horas (domingos, lunes y martes cerrado)

Visitas guiadas gratuitas y sin reserva previa
De miércoles a sábado, a las 12.30 y 16.30 horas

Información: info@laboralcentrodearte.org, + 34 985 185 577