,

Puertas abiertas del fabLAB Asturias

1 enero – 31 diciembre 2016

Los jueves por la tarde, LABoral ofrece a toda persona interesada la posibilidad de conocer y probar el equipamiento de fabLAB Asturias

El fabLAB de LABoral es un espacio de investigación, formación y producción que dispone de la maquinaria de fabricación digital más avanzada para la creación de objetos físicos por medio de procesos digitales y facilita la incorporación de tecnologías de comunicación a dichos objetos.

Se completa con un laboratorio de electrónica experimental y software, orientado al desarrollo de proyectos artísticos y de creación industrial que involucran elementos de electrónica abierta y software libre.

El acceso al fabLAB Asturias durante la actividad de puertas abiertas está destinado a conocer el funcionamiento y las posibilidades de las  máquinas a través de la experimentación y las pruebas de diseño, pero no se podrán usar estas horas para realizar trabajos comerciales o de producción.

Fechas y horario: jueves, de 16 a 19:30 horas (Excepto mes de agosto). Durante el periodo de Navidad, el fabLAB permanecerá cerrado hasta el 16 de enero de 2017.


Información: fablab@laboralcentrodearte.org

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias


Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Consejería Cultura y Turismo