,

Presentación (online) de la exposición Cuando las mariposas del alma baten sus alas

27 noviembre 2020

Podrás acceder a la presentación a través de: https://virtual.laboralcentrodearte.net/

A través de una conferencia virtual, LABoral presenta su nuevo proyecto expositivo, Cuando las mariposas del alma baten sus alas.

Podrás acceder a la presentación a través de: https://virtual.laboralcentrodearte.net/

La muestra presenta 17 proyectos artísticos que plantean los avances e interrogantes sobre el cerebro humano y la inteligencia artificial.

La presentación correrá a cargo de Karin Ohlenschläger, directora artística de LABoral Centro de Arte, en el marco del European ARTificial Intelligence LAB, liderado por Gerfried Stocker, Director de Ars Electronica – Linz, Austria, y presentación del proyecto de Cooperación europeo Studiotopia. Science meets Art in the Anthropocene, por Christophe de Jaeger, director de GLUON- Bruselas.

La exposición forma parte del Laboratorio Europeo de Inteligencia ARTificial (European ARTificial Intelligence LAB, AILab), un proyecto cofinanciado por el programa Europa Creativa de la Unión Europea y el Gobierno del Principado de Asturias. (https://ars.electronica.art/ailab/en) y de Studiotopia. Science meets Art in the Anthropocene, proyecto igualmente cofinanciado por el programa Europa Creativa de la Unión Europea y el Gobierno del Principado de Asturias.(https://www.studiotopia.eu/)