MUSOC_ mocedá

Espacio de encuentro juvenil en torno al cine social, los Derechos Humanos y el pensamiento crítico, uniendo la formación, el activismo y la creatividad.

MUSOCmocedá se define como una propuesta de espacio para el activismo social a través del cine. Un lugar de diálogo y escucha en el que plantear aquellas cuestiones que nos preocupan o nos inquietan como seres humanos, pero también un espacio para la distensión, la empatía y el intercambio de inquietudes artísticas que se teje día a día gracias al entusiasmo y la energía de aquellas personas de entre 16 y 30 años que forman parte del proceso.

MUSOCmocedá es un espacio de encuentro juvenil en torno al cine social, los derechos humanos y el pensamiento crítico detrás del cual  se encuentran diferentes entidades asturianas que le dan soporte: Acción en Red, Abierto Hasta el Amanecer, Mar de Niebla, Conseyu de Mocedá de Xixón (CMX), Conseyu de Mocedá del Principáu de Asturies (CMPA) y la Oficina de Juventud de Xixón.

¿Quiéres formar parte de esta iniciativa? escribe un mail a musocasturias@gmail.com poniendo de asunto MUSOCmocedá e incluyendo tu nombre completo, teléfono, correo electrónico y por qué os queréis unir.

Esta iniciativa forma parte del proyecto piloto de Laboratorios ciudadanos puestos en marcha por LABoral Centro de Arte.

LOGO consejeria de cultura_2022_digital

por

Etiquetas: