,

Laboratorio: Cuerpos, Espacios Visuales y Sonoros

15 a 18 junio 2016

Un proyecto de Paraíso Local creativo en el contexto de la Red Asturiana de Performance y Acción (RASPA)

El Laboratorio ´Cuerpos, Espacios Visuales y Sonoros´ se construye alrededor de la investigación sobre la intersección entre esos espacios multidisciplinares. Un proyecto de Paraíso Local creativo en el contexto de la Red Asturiana de Performance y Acción (RASPA). Incluye actividades abiertas al público y workshops en cada nodo, orientados por Gabriela Keller (directora del grupo polaco ENZA), Manuel Badás (bailarín y coreógrafo asturiano) y Paula Alonso (actriz y directora escénica asturiana) en el nodo corporal;  Nacho Durán (artista multimedia astur-brasilero) en el nodo visual; y Bernardo Álvares (contrabajista lisboeta y terapéuta del ruido).

Comienza con un evento abierto al público con introducciones prácticas de cada área [miércoles; 19h] dando inicio al desarrollo de los tres workshops [jueves, viernes y sábado; 17 a 21h] que, trabajando en procesos colaborativos, se conectarán a lo largo del laboratorio para crear una pieza interdisciplinar en conjunto, presentada públicamente el último día [sábado; 22h].

La programación se completa con el estreno en el chigre cultural Lata de Zinc [jueves, 21h] del espectáculo de danza contemporánea ‘Niepodobienstwo’ de la compañía polaca ENZA, dirigida por Gabriela Keller, que está en Oviedo haciendo una residencia creativa en Paraíso LC.

Para participar en los workshops hay un bono de apoyo al local de 20 euros. Inscripciones en la página de Paraíso LC [www.localparaiso.org]. El resto de actividades son de entrada libre. Más información enlocalparaiso@gmail.com.

 Actividad subvencionada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias

Logo Gobierno del Principado.Educacion, cultura y deporte

Más información sobre este evento…