,

Everything is dirty

15 mayo 2016

Espectáculo audiovisual que gira entorno al proceso creativo de tres artistas: Roberto Lobo, Ernesto Avelino y Cristina Busto

Everything is dirty es un espectáculo audiovisual que gira entorno al proceso creativo, planteado por tres artistas que se encuentran para hablar de lo qué es y cómo se hace el arte. Para ello ponen en común las técnicas que habitualmente utilizan con el resultado de una obra, que da título al trabajo, mostrada como una creación que se desarrolla ante el espectador, y que plantea, en multitud de capas discursivas, todos los aspectos derivados de la actividad creativa.

El título alude a la realidad tomada como un fracaso político y al hecho anecdótico de haber encontrado los miembros del trío algunos restos de sus obras y de viejos instrumentos dentro de un contenedor de basura, en un centro de arte. La música de Roberto Lobo y Ernesto Avelino nace a la vez y de manera entrelazada a las imágenes y manipulaciones de objetos que Cristina Busto despliega sobre el escenario, donde los tres evolucionan dando forma al conjunto teatral y audiovisual.

Actividad subvencionada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias

Logo Gobierno del Principado.Educacion, cultura y deporte