Circo Bajo el Tejado. TALLER de CIRCO

15 a 16 diciembre 2018

Espacio único donde todo el mundo disfrutará de las diferentes disciplinas del circo

Presentamos un espacio único, donde todo el público disfruta de las diferentes disciplinas del circo, equilibrios, acrobacias, malabares, acrobacias aéreas (telas, trapecio)…

Para ello os ofrecemos diferentes modalidades de taller de circo:

  • Puertas Abiertas: Sábado, de 12 a 14 horas, y domingo, de 16.30 a 19.30 horas.

Recreación de un espacio de juego para padres e hijos, ideado para que jueguen juntos y no como una actividad «de guardería». Por ello, esta instalación no dispone de monitores que enseñen las habilidades, aunque sus responsables sí estarán presentes para asegurar el buen uso del material, animando a los adultos a entrar y participar en las actividades propuestas.

Entrada libre, gratuita y sin límite de gente

  • Circo en Familia: Sábado, de 16 a 17.30 horas, y domingo, de 12.30 a 14 horas.

Equilibrios, trapecio, malabares, telas, acrobacias… además de apasionante y divertido, el circo es una disciplina que fomenta valores como el esfuerzo personal y el trabajo en equipo, reforzando la autoestima, la comunicación y la confianza en los demás.

Precio: 5  por persona (mínimo 1 adulto y 1 niño/a; máximo 10 familias)

Inscripciones y pago el mismo día del mercadillo en el puesto de información.

  • Circo para Jóvenes: Sábado, de 18.00 a 19 horas.

Iniciación y perfeccionamiento a las disciplinas circenses. Un taller a través del circo y sus disciplinas, donde juegan, aprenden y se desarrollan. Donde tienen la oportunidad de hacer equilibrios y acrobacias, practivar malabares y subirse al trapecio.

Dirigido a niños y niñas de 8 a 15 años

Precio: 5€ por niño/a (máximo 10 jóvenes)

Inscripciones y pago el mismo día del mercadillo en el puesto de información.

  • Circo para Adultos: Sábado, de 19.30 a 20.30 horas.

Iniciación a las disciplinas circenses. Un taller a través del circo y sus disciplinas, donde juegan, aprenden y se desarrollan. Donde tienen la oportunidad de hacer equilibrios y acrobacias, practicar malabares y subirse al trapecio.

Dirigido a adultos de 16 a 99 años.

Precio: 5€ por adulto (máximo 10 personas)

Inscripciones y pago el mismo día del mercadillo en el puesto de información.

A través del circo se desarrolla la creatividad, fomenta los procesos de creación, expresión y comunicación, fortalece al alumno fisica y psiquicamente, aumenta la confianza tanto en uno mismo como en sus compañeros y todo esto a través del juego y el aprendizaje de las diferentes disciplinas circenses.

Los talleres dispones de diferentes materiales para equilibrios (la bola, el rulo, los zancos…), malabares (mazas, pañuelos, bolas), acrobacias aéreas (trapecio, telas).

Organiza
Apoya